HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El futuro de Gutiérrez se vera el viernes del GP de México
23 octubre 2015 El futuro del piloto mexicano Esteban Gutiérrez se dará a conocer el próximo viernes durante el Gran Premio de México, donde la escudería Haas F1 Team hará el anuncio del piloto como su segundo competidor para la temporada 2016 de la máxima categoría del automovilismo, esto según aseguro el medio de comunicación denominado “Motorsport.com”, el cual consiguió la información de una fuente cercana a las negociaciones.

El evento se tiene planeado que se realice durante la tarde del viernes y despejará las dudas del piloto Romain Grosjean. "No sé nada de mi compañero por el momento para la próxima campaña. Haas lo anunciará en el momento necesario", indico el francés Romain Grosjean durante una entrevista el día de ayer jueves en las actividades previas al Gran Premio de los Estados Unidos.

El galo fue el primer competidor confirmado por la nueva escudería americana, en donde de hecho, se esperaba que Esteban Gutiérrez fuera anunciado tan solo dos días después de lo hecho con Grosjean, pero la situación no se presentó conforme lo planeado. "Quisiera un compañero con experiencia", indico Grosjean quien espera a un piloto que lo pueda ayudar en el desarrollo del nuevo monoplaza y no ser el único con la capacidad de empujar esta nueva aventura.

Esteban Gutiérrez dejó entrever a la televisora italiana Sky Sports que la próxima semana podría darse su anuncio para llegar al equipo estadounidense. El mexicano ha pasado su último año como tercer piloto de la escudería Ferrari F1 Team luego de ser despedido de la escuadra de Sauber F1 Team tras competidor dos campañas con el equipo suizo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com