HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se busca que Honda de motores a Red Bull en 2016
23 octubre 2015 Aún sin un proveedor de motores para la temporada 2016, la escudería Red Bull F1 Team continúa tratando de encontrar una solución necesaria para asegurar su permanencia en la Formula 1. Mercedes y Ferrari ya han descartado sus peticiones para el próximo año y una posible reconciliación con Renault es poco probable debido a la ruptura de su relación, pero aún existe una posibilidad de que todo pueda resolverse.

Aunque Honda previamente había sido descartado, fuentes sugieren que ahora está de vuelta en la mesa, esto si el fabricante japonés puede ser convencido de ampliar su oferta para surtir a un segundo equipo. Red Bull podría llamar al mandamás de la máxima categoría del deporte motor, Bernie Ecclestone, esto para ayudar a convencer a Honda en ese frente.

Honda ha descartado tener cualquier equipo cliente para el próximo año debido al lapso de tiempo para tener motores listos para la próxima campaña 2016. El jefe del departamento de competición de Honda, Yasuhisa Arai, ha indicado constantemente que el plan para el próximo año solo contempla suministrar a la escudería McLaren F1 Team. Cualquier expansión de Honda de cara al 2016 o más allá necesitaría la aprobación de McLaren, pero el equipo puede verlo como una ayuda que la unidad de potencia sea probada en dos frentes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com