HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lucas di Grassi acepta que tuvo suerte en Beijing
26 octubre 2015 El piloto Lucas di Grassi cree que su segundo puesto en el E-Prix de Beijing el pasado sábado fue el mejor resultado posible que podría haber alcanzado en la carrera. Di Grassi, quien terminó detrás de Sébastien Buemi del equipo e.dams Renault, venía bajo la presión de su compañero de equipo, el piloto suizo Nicolas Prost, antes de que el francés se vio obligado a retirarse después de sufrir un alerón trasero roto.

Eso significaba que el conductor del equipo ABT Schaeffler Audi Sport entonces corrió sin oposición a la bandera de cuadros y Di Grassi reconoce que el podio le da a su equipo de un buen comienzo de esta segunda temporada de la FIA Formula E para comenzar a construir su camino en la lucha por el título de esta campaña.

"En circunstancias normales, habría sido un tercero, no segundo, pero yo iba a luchar por que terminar en segundo hasta la última vuelta de la competencia, se podía estar seguro de ello, pero para ser muy honesto, terminar segundo era muy complicado, por lo que me quedo con el podio, que es una buena sensación para la mecánica y una buena sensación para el equipo, creo que hemos empezado la temporada en buena forma ", comento Di Grassi.

Lucas explicó que el período de prueba durante el verano, cuando se les permitió a los equipos de la FIA Formula E ejecutar su propia tecnología de motores por primera vez, había sido una etapa muy compleja, sin embargo él cree que su equipo había hecho progresos desde la primera temporada. "Ha sido un verano caótico, ya que asegurarse de que todo estaba listo, fiable, rápido y realizado, ya que podría hacer, pero estábamos seguros por delante de este fin de semana”, concluyo Di Grassi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com