HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lauda cree que Hamilton seguira ganando campeonatos
26 octubre 2015 El ex piloto austriaco tres veces campeón del mundo de Formula 1, Niki Lauda, ha aclamado a Lewis Hamilton por lograr ganar su tercer título al llevarse el Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas de Austin el día de ayer domingo, y dice que va a mejorar y ganar más, en el futuro próximo. Lauda, quien es parte de dirección del equipo Mercedes, indico que la carrera de ayer fue una buena forma de celebrar la elevación a la élite de Hamilton por sus tres campeonatos del mundo.

La victoria significó que él británico les sacó a su compañero de equipo, Nico Rosberg, y a Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, por un número suficiente de puntos para asegurar el campeonato. "Muy bueno, no puedo quejarme, la mejor carrera para ver ayer", explico Lauda, mismo que agrego al respecto: "Ahora él es sólo tan bueno como yo, estoy bromeando, el va a ser mejor y ganar más, se los digo ahora. Yo estaba preocupado de que Vettel podría pasar a Nico y retrasar todo el asunto, pero al final todo se acomodo como debia", indico Lauda.

Por otra parte, el director de la escudería Mercedes F1 Team, Toto Wolff, se añadió a las felicitaciones a la hazaña de Hamilton, y dice que él se merece todos los elogios. "Lewis se merece el campeonato del mundo, fue brillante en su conducción. Nico no tuvo tanta suerte, por lo que tenemos que ayudarle de nuevo en los próximos días, pero es una sensación increíble, el doblete de constructores y de pilotos", finalizo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com