HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mercedes F1 Team hará demostración en la ROC en Londres
27 octubre 2015 La escudería Mercedes F1 Team, doble campeón del mundo como constructores en la Formula 1, hará una demostración con varios monoplazas de la máxima categoría del automovilismo deportivo en la Race of Champions del próximo mes en la Cuidad de Londres, esto según han anunciado los organizadores del mismo evento.

La presencia de Mercedes en el evento del próximo 20 y 21 de noviembre se añadirá a la ya confirmada de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Felipe Massa, Romain Grosjean y Nico Hulkenberg. Mercedes ya desarrolló una demostración durante el evento del año pasado en el Circuito Bushy Park en Barbados, cuando el piloto reserva, Pascal Wehrlein, se puso al volante del Formula 1 W03 del la temporada 2012.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los monoplazas de Formula 1 de Mercedes como parte de nuestro programa de exhibiciones que complementarán la carrera", indico el Presidente de la Race of Champions, Fredrik Johnsson, el cual agrego lo siguiente: "Cualquiera que venga al antiguo Estadio Olímpico de Londres se debería preparara para quedar alucinado", finalizo el directivo. La Race of Champions también podrá disfrutar de la presencia del Mercedes-AMG GT S.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com