HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pirelli será conservador con los neumáticos para México
27 octubre 2015 La marca italiana Pirelli, suministrador de neumáticos de la Formula 1, indico que ha querido ser conservador con su elección de neumáticos para el Gran Premio de México de este fin de semana, basándose en las simulaciones que se han desarrollado previas al regreso del evento en la Cuida de México, el cual dará por terminado este fin de semana un periodo de 23 años de ausencia en el calendario de la Formula 1, cuando el paddock se dirija al Autódromo Hnos. Rodríguez, que ha sufrido una amplia remodelación.

Pirelli llevará los compuestos blando y medio, que ya se han usado en siete ocasiones esta temporada. "Para nosotros es muy emocionante ir a México, a un circuito completamente nuevo pero que también mantiene una gran tradición", explicó el Director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery. "Designar los compuestos para un circuito nuevo es ciertamente un desafío, pero la simulación, una de las áreas más importantes de crecimiento de la tecnología de la Formula 1, es muy precisa actualmente”.

"Como siempre, esperamos que se produzcan dos paradas en boxes en el Gran Premio de México, pero la incertidumbre con el tiempo que está afectando a una gran parte de Norteamérica durante el próximo fin de semana más o menos influirá notablemente. El trazado se ha diseñado para que haya adelantamientos, así que junto a otras opciones en la estrategia que irán descubriéndose en el primer día de libres que será muy importante, hay mucho potencial para que se produzca una carrera entretenida y que permita a los pilotos adelantar posiciones”, concluyo Hembery.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com