HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lewis no gano en Austin, yo perdí la carrera: Rosberg
27 octubre 2015 El piloto Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team, ha querido defender el comportamiento que tuvo después del Gran Premio de los Estados Unidos, en donde el alemán tuvo un desplante con su compañero de equipo Lewis Hamilton antes de subir al podio de vencedores, cuando le lanzó, de malas formas, la gorra de segundo clasificado que el inglés le había pasado, en donde además, durante la ceremonia en el podio, Rosberg se mostró con gesto serio y apenas mantuvo contacto con su compañero de equipo, que acababa de convertirse en tricampeón del mundo.

Sin embargo, en la columna que escribe en el periódico denominado “Bild”, Rosberg ha argumentado que raramente se había sentido tan mal en su carrera deportiva como en ese momento: "Alguna vez has visto en la series de TV supervivientes cuando han de comerse testículos de buey?, pues es totalmente asqueroso, así es cómo me sentí después de la carrera en el Circuito de Austin", indico Nico.

Además, el alemán indicó que después de perder el gran premio en los minutos finales por un error inexplicable, lo único que no quería hacer era celebrar algo. "Simplemente estaba muy enfadado conmigo mismo, con Lewis y con la situación en general, con todo para ser honesto. No hablo de perder el campeonato mundial, porque Lewis se lo merecía este año, pero Lewis no ganó la carrera en Austin, yo la perdí. Si puedes explicar un error, no hay problema, pero en ese momento sentí como que hay algo invisible tratando de impedirme tener éxito", aseguro Rosberg.

Respecto a la carrera, el incidente en la primera curva con Hamilton no ayudó a calmar el enfado de Nico: "Hay reglas internas en el equipo y yo las cumplí, pero Lewis no, esta vez fue demasiado lejos. Por eso le lancé la gorra que me había pasado y que cayó en mi barriga. Somos deportistas, pero también humanos y estamos bajo una presión enorme durante todo el fin de semana. Necesito un par de días ahora para digerir ese día pero, por suerte, la siguiente carrera es en México este domingo. Lo veo ahora como un pequeño mundial de tres carreras, y quiero ganarlo", finalizo Rosberg.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com