HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rosberg se lleva el mejor tiempo en la PL3 de México
31 octubre 2015 El piloto alemán Nico Rosberg y el Gran Premio de México parecen tener una buena relación, ya que el piloto de la escudería Mercedes F1 Team logró el mejor tiempo durante la tercera práctica realizada la mañana de este sábado en el Autódromo Hnos. Rodríguez, al cronometrar una vuelta de 1 minuto, 21 segundos y 083 milésimas, seguido por el británico Lewis Hamilton y el australiano Daniel Ricciardo con una diferencia de 0.118 segundos.

De nueva cuenta, la refrigeración de los frenos y lo resbaladizo del circuito se volvieron un tema principal en las radios de los equipos. El alemán Sebastian Vettel, segundo de la clasificación general de pilotos en el estado del campeonato, logró el cuarto puesto con una mejor vuelta de 1 minuto, 21 segundos y 294 milésimas seguido por el ruso Daniil Kvyat de la escudería Red Bull F1 Team.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team se ubicó en la sexta posición marcando un tiempo de 1 minuto, 21 segundos y 603 milésimas, seguido por Valtteri Bottas de Williams, Carlos Sainz Jr. de Toro Rosso, Felipe Massa de Williams y Nico Hulkenberg de Force India, quienes completaron los 10 primeros del clasificador. Max Verstappen de Toro Rosso, quien fue el más veloz en la primera práctica libre, se instauró en la posición número 11.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com