HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rosberg gana la pole para el Gran Premio de México
31 octubre 2015 Nico Rosberg ha mantenido su dominio en la sesión de calificación del Gran Premio de México, en donde el integrante de la escudería Mercedes F1 Team cronometró una mejor vuelta de 1 minuto, 19 segundos y 480 milésimas segundos para dejar detrás de él a su compañero Lewis Hamilton así como al integrante de Ferrari F1 Team, Sebastian Vettel, siendo ellos tres los únicos competidores en romper la barrera del minuto y 20 segundos, tal como lo prometió Mercedes un día antes.

Rosberg no encontró competencia para apoderarse del primer puesto gracias al montado de sus neumáticos suaves con los que completó cuatro vueltas, mismo número que Hamilton pero que están un giro por arriba de lo realizado por Vettel. Por su parte Red Bull F1 Team colocó a sus dos coches en el top cinco con el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo en esas posiciones. Williams ocupará la cuarta fila con Valtteri Bottas y Felipe Massa, ambos ya con un segundo de diferencia respecto a lo que realizó Rosberg.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y su compañero de equipo en la escudería Sahara Force India F1 Team, Nico Hulkenberg, se llevaron la quinta línea, en donde el local e integrante de Force India cronometró un tiempo de 1 minuto, 20segundos y 716 milésimas. El brasileño Felipe Massa realizó una última vuelta de 1 minuto, 20 segundos y 642 milésimas para adentrarse a la qualy 3 y desplazó al español Carlos Sainz Jr. de Toro Rosso a la posición 11 para ser el primer eliminado de la qualy 2.

A lado del integrante de Toro Rosso, también quedaron fuera los dos coches del equipo Lotus F1 Team con Romain Grosjean y Pastor Maldonado en los sitios 12 y 13 respectivamente. El único Sauber que logró llegar a la qualy 2 fue el del sueco Marcus Ericsson que cronometró 1 minuto, 21 segundos y 544 milésimas para ubicarse en el puesto número 14. Kimi Raikkonen, integrante de Ferrari, no pudo completar la tanda tras salirse del circuito luego de presentar problemas en los frenos por lo que partirá desde la posición 15.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com