HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo puede pasar mañana en el GP: Checo Pérez
31 octubre 2015 El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team habló sobre el clima y lo que planea mañana para el Gran Premio de México frente a su gente. Pérez, quien logró colocarse en el noveno sitio para la parrilla de salida de mañana en el Gran Premio de México en el Autódromo Hnos. Rodríguez, aseguró que lo más importante será su estrategia en una carrera que asegura todo puede pasar respecto al clima.

"La estrategia para mañana será importante, en donde tenemos que trabajar con los frenos y el motor para hacerlo bien", comento el mexicano, quien al ser cuestionado sobre el clima, contesto lo siguiente: "Todo puede pasar el día de mañana, hicimos una buena calificación y podemos hacer algo, estamos en los puntos, pero si hacemos un buen arranque será muy bueno", explico Checo.

Sobre el ambiente en el Autódromo Hnos. Rodríguez y ese público que le da un toque diferente, el piloto de Force India indico al respecto: "Es increíble, siempre que voy lento intento saludar a la gente y se ven las banderas, espero poder mañana darles más alegrías y que se vayan al termino del evento con un excelente sabor de boca", concluyo el mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com