HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Reventa va de 20 mil hasta 120 mil para el GP de México
31 octubre 2015 El medio de comunicación “El Universal” ha realizado un reportaje en el cual asegura que existen revendedores en las inmediaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez los cuales ofrecen entradas para el Gran Premio de México que van desde los 20,000 pesos hasta los 120,000, cifras realmente exorbitantes e ilógicas, pero al fin y al cabo, con boletos supuestamente reales.

“El Universal” asegura que los revendedores están ubicados en los metros de Cuidad Deportiva, Puebla y Velódromo, todos pertenecientes a la línea 9 del metro de la Cuidad de México, en donde estos individuos se aproximan a los transeúntes y les ofrecen dichos boletos de la manera más prudente pero tratando de persuadir a sus victimas, ya que quieren evitar a toda costa ser revelados ante las autoridades del Distrito Federal, las cuales prometieron que este tipo de acciones no iban a suceder.

Lo que más asombra es el hecho de los altos precios y de la incertidumbre de que estos mismos sean auténticos, ya que los organizadores del Gran Premio de México revelaron a que han encontrado al menos 20 boletos falsos en el acceso número 9 del Autódromo Hnos. Rodríguez, cuando personas que fueron engañadas seguro por revendedores trataban de ingresar al evento confiados de que sus entradas eran originales.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com