HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton acepta que no fue lo suficientemente rápido
31 octubre 2015 Por cuarta vez en la temporada, el piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team le ha ganado la batalla por la pole position a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, esto ahora en el Gran Premio de México este sábado en el Autódromo Hnos. Rodríguez, buscando dejar de lado la situación que vivió en el Gran Premio de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana.

El británico intentó una última vuelta rápida, pero un descuido en la zona del estadio lo marginó de poder mejorar su registro, por lo que al final concluyó en la segunda posición. "Nico fue el más rápido este fin de semana. Ha habido un par de ocasiones donde el coche fue espectacular, pero hay áreas donde se puede mejorar para la carrera de mañana", explico Hamilton quien ya es tricampeón de la máxima categoría.

"Llegamos a estas calificaciones diciendo que queremos ser primeros, pero el segundo sitio no es tan malo, me siento bien y creo que tenemos una gran cantidad de diferencias respecto al ajuste del balance, así que vamos a ver cómo se comportan", indico Hamilton. Respecto al reto que afrontará el domingo en el Autódromo Hnos. Rodríguez, dijo que aunque algunos comparan la pista de la Ciudad de México con Sochi, existen diferencias. "Esto es más que en Rusia", concluyo respecto a la situación que podrían afrontar en la recta principal de más de un kilometro de distancia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com