HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michael sigue luchando todos los días: Jean Todt
31 octubre 2015 El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, sigue luchando para recuperarse de sus lesiones en la cabeza, esto según el actual presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, la FIA, Jean Todt. Schumacher estuvo involucrado en un accidente de esquí en el mes de diciembre del 2013, cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca, el cual mantiene varias lesiones en la cabeza.

Schumacher ha estado recuperando en casa desde septiembre del año pasado, con su manager Sabine Kehm la que va informado de que sus mejoras, pero el Sr. Todt, un amigo cercano de la década de Ferrari, indico que lo visita con frecuencia para comprobar su progreso. El presidente de la FIA también elogió los logros de Schumacher en comparación con los de Lewis Hamilton, que acaba de asegurar su tercera corona en la Formula 1.

"Fue interesante la semana pasada en el Gran Premio de los Estados Unidos, en donde después de que Lewis se corono campeón del mundo por tercera vez, comenzaron a comparar este logro con otros pilotos de talla mundial", indico Todt en las actividades del Gran Premio de México este sábado. "Usted vio las cifras, yo estaba muy orgulloso de lo que Michael hizo, y se tiende a olvidar lo que Schumacher hizo. Michael es un amigo cercano, su familia está muy cerca de mí, estoy muy cerca de ellos, así, veo a Michael muy a menudo y Michael sigue luchando.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com