HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Loic Duval manda en la PL1 del E-Prix de Putrajaya
7 noviembre 2015 El piloto Loic Duval del equipo Dragon Racing finalizó como el más veloz durante la práctica del E-Prix de Putrajaya, que se realiza en Malasia este sábado, en donde Duval cronometró una mejor vuelta de 1 minuto y 20.1 segundos al circuito callejero de la segunda fecha de la FIA Formula E. El segundo sitio fue para el suizo Sébastien Buemi quien quedó rezagado a 0.1 segundos del tiempo del líder de la clasificación del sábado por la mañana.

El integrante del equipo e.Dams fue el vencedor en la primera fecha disputada en el E-Prix de Beijing por lo que llega muy motivado para continuar con la buena racha. Por su parte Daniel Abt, Sam Bird y Lucas di Grassi completaron los cinco primeros del primer entrenamiento en Malasia, todos con una diferencia menor al medio segundo de desventaja respecto a lo realizado por Duval.

Nick Heidfeld, Antonio Felix da Costa y Jean Eric Vergne fueron los últimos pilotos en estar por debajo del segundo de diferencia respecto al puntero. El brasileño Bruno Senna de Mahindra Racing cronometró una mejor vuelta de 1 minuto y 21.2 segundos, un tiempo igualado por Stéphane Sarrazin de Venturi para completar los 10 primeros de la clasificación. El canadiense y ex piloto de Formula 1, Jacques Villeneuve de Venturi se ubicó en el sitio 17 con una mejor vuelta de 1 minuto y 22.7 segundos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com