HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sébastien Buemi logra la pole para el E-Prix de Putrajaya
7 noviembre 2015 Sébastien Buemi del equipo Renault e.dams iniciará esta tarde el E-Prix de Putrajaya desde la pole position después de dominar tanto la calificación regular y la tanda de la Super Pole en el Circuito callejero de Malasia. Buemi realizo una tarea fácil en la tanda de vueltas únicas que determinó la parrilla de salida para el top 5, esto a la cabeza en casi medio segundo de su más cercano perseguidor con un tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 196 milésimas.

"Todavía hay un largo camino por recorrer, pero es bueno tener una buena calificación. Estoy muy contento con la vuelta y muy agradecido con el equipo, esta es la segunda pole position de esta segunda campaña, por lo que llevamos record perfecto", explico el piloto suizo. El piloto de Venturi Stephane Sarrazin y del Dragón Racing, Loic Duval, protagonizaron una épica batalla por el segundo puesto en la parrilla, siendo Sarrazin el que salió victorioso.

Antonio Felix da Costa logro poner en un gran esfuerzo para calificar cuarto con su monoplaza del equipo Aguri, mientras que Nicolas Prost de Renault e.dams tenía un increíblemente desordenado regazo en la etapa de la Super Pole, en donde el cambio entre vértices que le faltaron y un enorme sobreviraje a la salida de las curvas, le permitio logra un tiempo de 1 minuto, 21 segundos y 786 milésimas, lo que lo dejó quinto a una distancia de 1.590 segundos de la pole de Buemi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com