HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Interlagos no es de mis pistas favoritas: Ricciardo
7 noviembre 2015 La escudería Red Bull F1 Team piensa ya en el fin de semana del Gran Premio de Brasil con la disputa del penúltima competencia de la temporada, en donde el piloto australiano Daniel Ricciardo admite que Interlagos no es uno de sus circuitos favoritos, aunque le encanta que la pista esté tan cerca de las gradas porque se oye bastante a los aficionados.

Por su parte, su compañero de equipo, el joven ruso Daniil Kvyat guarda buenos recuerdos de la pista brasileña de Interlagos porque le trae recuerdos de su debut en la Formula 1, pues en ella completó su segunda sesión de entrenamientos libres. Se espera de la escuadra de Red Bull que termine en una buena zona de puntos, aunque perderán algo de tiempo en la rectas.

"En Interlagos hay que tomar cada curva con cuidado, debes concentrarte en esa curva y dejar el resto del circuito al margen, paso a paso. La pista de Brasil no es uno de mis circuitos favoritos, aunque es un trazo estupendo y hay un gran ambiente allí. No tiene curvas que te dejen satisfecho de verdad si las haces a la perfección ni tampoco hay curvas que te hagan alucinar”, comento Ricciardo.

“Creo que le haría falta algo más de velocidad y algunas curvas más. La gente, eso sí, siempre hace que vibres antes de cada sesión y la recta es muy estrecha y la zona con mayor agarre es la del exterior y apenas estamos a dos metros de la grada, en donde hay mucho ruido, se oye todo a la perfección, incluso las bocinas de los aficionados. Como en México, ese el tipo de aficionados que desearías tener en un gran premio", aseguro el australiano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com