HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén García Jr. gana este sábado la carrera 1 en el AHR
7 noviembre 2015 El actual líder del campeonato mexicano de la Nascar México Series por Fox Sports 3 amplió su ventaja este sábado luego de vencer en la antepenúltima fecha del calendario disputada en el óvalo del Autódromo Hnos. Rodríguez, en donde con paciencia y un poco de suerte, Rubén García Jr. consiguió su segunda victoria dentro del Desafío 2015 y su tercera del año dentro de la Nascar México al imponerse sobre su compañero de equipo Rafael Martínez.

"Ha sido una competencia muy dura, en donde realmente hemos tenido que ser muy inteligentes pero conseguimos un resultado importante, el cual nos da un poco más de ventaja de cara a las dos últimas competencias del año", comento el vencedor quien con esto afianzó su liderato general. Durante la competencia de este sábado, Antonio Pérez y Hugo Oliveras quedaron eliminados de la contienda luego de no lograr pasar el corte que permitirá a los seis mejores pilotos pelear por uno de los cuatro sitios finales durante la carrera de este domingo.

García Jr. sobrevivió a la fuerte carambola que protagonizaron hombres importantes como Irwin Vences, Abraham Calderón y Hugo Oliveras, la cual provocó la detención de la competencia por unos minutos. Previamente, Homero Richards sufrió un fuerte impacto al igual que Antonio Pérez, en donde ambos competidores lograron regresar al final de la competencia, pero para el hermano de Sergio Pérez no fue suficiente terminar la competencia y quedó eliminado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com