HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Verstappen confiado de que Toro Rosso continue en el 2016
7 noviembre 2015 El joven piloto holandés Max Verstappen ha comentado a los medios de comunicación que no está preocupado sobre su posición en la Formula 1 para la campaña del 2015, esto mientras el futuro de la escudería Toro Rosso F1 Team, para la cual milita, sigue teniendo un futuro incierto por la constante búsqueda de Red Bull por encontrar un proveedor de motores.

Toro Rosso F1 Team parece avanzar poco a poco hacia un acuerdo para montar unidades de propulsión de Ferrari de 2015 el próximo año, pero el equipo principal Red Bull F1 Team sigue evaluando sus opciones para continuar en el deporte, esto después de que Dietrich Mateschitz haya amenazado con retirar a los dos equipos si no pueden ser competitivos, sin embargo Verstappen dice que a él no le preocupa la situación y confía en poder estar en la parrilla en 2016.

"Para mí no es tan difícil. Me dijeron que están siendo bastante positivos con los desarrollos, así que no estoy preocupado. Si pilotaré el próximo año en un Toro Rosso-Renault?, no lo sé, pero voy a estar en un Toro Rosso, eso es muy seguro y estoy tranquilo al respecto", explico el piloto más joven en la historia de la máxima categoría.

Verstappen actualmente ocupa la decima posición en el estado del campeonato de pilotos de la Formula 1, dos puntos por delante del francés Romain Grosjean y tres delante de Nico Hulkenberg, pero espera ser superado por su rival alemán. "Eso va a ser difícil", indico cuando se le preguntó si podrá mantener su posición. "Actualmente la escudería Sahara Force India F1 Team está muy fuerte, pero, por supuesto, vamos a hacerlo lo mejor que podamos, ya veremos que pasa al final".

"Si nos fijamos en el Gran Premio de México, con esa recta tan larga, realmente fue bastante difícil para nosotros, sin embargo para el Gran Premio de Brasil de la próxima semana, tiene curvas ligeramente más rápidas, por lo que debería ser un trazado más razonable para nosotros. Así que espero que podamos sumar algunos puntos más", concluyo Max.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com