HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esperanza de que el Circuito de Nurburgring tenga F1 en 2017
7 noviembre 2015 La empresa que gestiona el Circuito alemán de Nurburgring tiene la esperanza de que el Gran Premio de Alemania de Formula 1 vuelva al calendario de la máxima categoría en el 2017, esto después de la cancelación del evento de este 2015. Nurburgring y Hockenheim habían alternado la organización del Gran Premio de Alemania desde el año del 2008, pero el evento de este 2015 no se disputó después de que el Circuito de Nurburgring fuera incapaz de cumplir con sus obligaciones.

Hockenheim tiene programada la organización del evento en el 2016, mientras que Nurburgring confía en que las negociaciones con el mandamás del Gran Circo, Bernie Ecclestone, se traducirán en un regreso del circuito al calendario de la Formula 1 en 2017, lo que pondría fin a una ausencia de cuatro años. "Tuvimos largas conversaciones este año sobre la Formula 1", indico el Director Ejecutivo de Nurburgring, Carsten Schumacher.

"Estábamos muy comprometidos con asegurar la carrera en 2015, aunque lamento mucho que no sucediera. No podíamos ni queríamos soportar ese riesgo financiero. En lugar de Formula 1 tuvimos la carrera del campeonato del mundo de resistencia, el FIA WEC, la cual fue un gran éxito. Nos estamos esforzando para albergar una carrera de Formula 1 en el 2017 y estamos en las conversaciones adecuadas con Bernie Ecclestone. El tema de la Fórmula 1 no está fuera de la mesa”, aseguro Carsten.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com