HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mucho por venir para el GP de México: Carlos Slim Domit
8 noviembre 2015 Carlos Slim Domit, empresario mexicano que fue uno de los personajes clave para el regreso de la Formula 1 al país, cree que lo mejor aún está por llegar para el Gran Premio de México en el futuro. Figuras relevantes de la máxima categoría se mostraron de acuerdo al afirmar que el retorno del Gran Premio de México fue un enorme éxito, con Niki Lauda incluso asegurando que fue el mejor evento al que había asistido.

Slim, quien también apoyó las carreras de los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, reconoce que el triunfo del evento del pasado fin de semana ayudará a estimular un mayor interés por la Formula 1, lo cual atraerá aún más fanáticos en el futuro. "La gente, cuando vive una gran experiencia, además de todos quienes lo vieron por televisión, se enciende", indico Slim al medio de comunicación denominado “Motorsport.com”.

Slim también dijo que el éxito del regreso de México al calendario de la Formula 1, después de buscar durante más de una década para tener un lugar, fue una victoria de todo el país. "Han pasado muchos años, exactamente 13, desde que comenzamos el programa. Pasaron 23 años desde que tuvimos el último gran premio y muchos años más desde que tuvimos a un mexicano corriendo aquí. Sabiendo todos los sacrificios que Checo debió hacer cuando era joven, todas las malas temporadas que tuvimos y todo lo que sucedió y de repente este año cumplir el sueño que tuvimos durante tantos años en un camino muy difícil es algo muy especial", explico.

"Ha habido comentarios fantásticos de parte de los equipos, los pilotos, los mecánicos y en particular de Bernie Ecclestone, diciendo que este ha sido el mejor gran premio en muchos años. Estamos muy felices, en donde el ganador fue el pueblo de México y el país, por la capacidad de mostrarle al mundo quiénes somos y lo genial que es el pueblo mexicano", concluyo el empresario mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com