HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se acepta propuesta para regresar a la F1 a Zandvoort
8 noviembre 2015 Los políticos de Zandvoort están dispuestos a estudiar si el circuito holandés podría regresar al calendario de la Formula 1 en un futuro próximo, esto tras su abandono en el año de 1985. El consejo local, liderado por el partido VVD, propuso una moción para analizar si era posible albergar un Gran Premio de Holanda en el circuito y fue aprobada unánimemente.

"Todos están emocionados”, indico Jerry Kramer miembro del VVD. "Pienso que lo tenemos que afrontar juntos, tanto los gobiernos y las empresas de la región. Es un circuito histórico, sería tan bonito si pudiéramos regresar al calendario. Soy consciente que costará decenas de millones de euros que regrese la Formula 1, pero no hay duda que tenemos que explorar las posibilidades", explico.

El director de Zandvoort Erik Weijers está muy animado por la decisión del consejo. "Hay mucho dinero en juego, pero este es el primer paso. En el caso de que termine en un plan concreto necesitará su tiempo, quizás en 2019 o 2020. En pocas palabras, deben ocurrir tres cosas, es necesario mejorar las infraestructuras, el circuito se debe reconstruir y se deben conseguir las ayudas financieras por parte de la organización de la Fórmula 1”, aseguro Weijers.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com