HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso y Button haciendo bromas en el podium de Brasil
14 noviembre 2015 Los pilotos de la escudería McLaren F1 Team, Fernando Alonso y Jenson Button, campeones del mundo, causaron controversia este sábado luego de que optaron por utilizar el buen humor en el Circuito de Interlagos en la jornada de calificación para el Gran Premio de Brasil. Button se quedó en el sitio 17, mientras que Alonso en la qualy 1 tuvo un problema mecánico y no pudo registrar tiempos.

El piloto español ironizó con el hecho al sentarse al lado de su auto disfrutando del sol de Interlagos, en donde de vuelta a los pits, Alonso y Button no perdieron la oportunidad y fueron al podio de Interlagos para celebrar con los aficionados presentes en el autódromo. "Pasábamos tan cerca del podio, y dijimos el uno al otro que no tendremos otra oportunidad de pasar tan cerca de nuevo, así que vamos a tomarnos una foto", bromeó Alonso con la prensa.

Hablando más en serio posteriormente, Alonso afirmó que podría haber ido más lejos en la sesión de clasificación. "No es que estemos tan rápidos, pero era posible ir a la qualy 2. El coche se comportó bien durante el último entrenamiento libre y en las tres curvas que pude hacer, pero no completé el regreso", explico el piloto asturiano. Las fotos de los pilotos de McLaren fueron retomadas en redes sociales, como la mostrada en la portada de esta nota.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com