HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Formula 1 hará homenaje mañana para Francia
14 noviembre 2015 La Formula 1 tiene la intención de rendir homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en la capital francesa de París con un minuto de silencio antes del Gran Premio de Brasil de este fin de semana, en donde el órgano de gobierno de la Formula 1, la FIA, ya había programado un minuto de silencio por las muertes en accidentes de tráfico de todo el mundo, tras una campaña por una mayor conciencia social.

Este tributo se combinará con el recuerdo a los que murieron en los ataques del viernes por la noche. Los detalles precisos serán confirmados antes de la carrera del domingo por la tarde. Los pilotos de Formula 1 y los equipos han usado las redes sociales para expresar su consternación por los ataques, mientras que el piloto francés Romain Grosjean luce la bandera francesa en su brazo.

La escudería Lotus F1 Team también planea colocar en sus coches el hashtag #PrayForParis para la carrera del domingo. "Nuestros deseos, apoyo y todo nuestro cariño están con las víctimas de los ataques, sus familias, amigos, colegas y los ciudadanos de París, nuestro hogar. Vamos a estar juntos para superar esta tragedia", indica un comunicado de parte de Renault.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com