HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kvyat sintió que merecia más en el GP de Brasil
15 noviembre 2015 El piloto de la escudería Red Bull F1 Team, Daniil Kvyat, terminó con la sensación de merecer más del Gran Premio de Brasil después de perder la posición con Nico Hulkenberg en el pit lane. El ruso rebaso al alemán en la salida, pero perdió la posición cuando su rival de la escudería Sahara Force India F1 Team le hizo el undercut en la primera tanda de paradas en boxes.

Aunque le satisfizo el séptimo puesto, que le sitúa con 10 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Daniel Ricciardo, se quedó con la impresión de que podía alcanzar una posición mejor. "Hoy hemos sacado casi lo máximo de lo que podíamos conseguir”, comento Kvyat a los medios de comunicación al termino de la competencia en el Circuito de Interlagos.

"Desgraciadamente Force India nos hizo el undercut en la primera parada lo que hizo que nuestra carrera se viera algo comprometida. Después de eso estuve persiguiendo a Hulkenberg todo el tiempo y fue realmente difícil encontrar un lugar para adelantar. "Estábamos pegados detrás de él, intentando atacar, pero en las rectas nos controlaban y no era fácil. Me puse a distancia de DRS en un par de ocasiones, pero no ayudó”, aseguro el piloto ruso.

"De todas maneras tenemos que estar contentos con los seis puntos en este trazado, ya que después de todo la clasificación de ayer estuvo muy controlada y la carrera de hoy también, así que no podía ser mucho mejor", concluyo Kvyat. Por su parte su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, que subió de la decimo novena plaza a la undecima posición después de cumplir una penalización de 10 puestos por sustituir el motor, ya se encuentra pensando en la próxima ronda con la que se concluye la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi, en la que intentará adelantar a Kvyat.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com