HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Me siento aliviado de haber terminado en Interlagos: Alonso
15 noviembre 2015 El piloto español Fernando Alonso de la escudería McLaren F1 Team comento a los medios de comunicación sentirse aliviado por haber llegado hasta la línea de meta del Gran Premio de Brasil este domingo en el Circuito de Interlagos después de una sucesión de problemas técnicos. Alonso, que completó sólo una vuelta en el anterior Gran Premio de México, sufrió retiradas en los entrenamientos libres y en la clasificación de los días pasados.

Después de montar un nuevo motor para la carrera de hoy, el tercero del fin de semana y decimo segundo de la actual temporada, el piloto asturiano terminó doblado y cruzó la línea en la posición número 16. "Terminar la carrera fue la primera prioridad después de algunas retiradas. Desafortunadamente el coche no funcionó al cien por cien desde el inicio de la carrera, tuve diferente potencia con diferentes marchas, así que fue un poco extraño de conducir a veces”, indico Alonso.

El compañero de equipo de Alonso, Jenson Button, terminó unos segundos por delante en la posición número 15, e insiste en que, a pesar de haber sufrido otro duro fin de semana, McLaren y Honda están haciendo progresos. "Estábamos a 12 segundos de la decima plaza, probablemente más cerca de lo que esperábamos. En realidad tuve algunas buenas peleas en pista, sabemos donde están nuestras debilidades, por lo que nos concentramos en nuestras fortalezas”, concluyo el británico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com