HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arrivabene animado por el ritmo de Ferrari en Brasil
15 noviembre 2015 El jefe de la escudería Ferrari F1 Team, Maurizio Arrivabene, se ha sentido animado por el ritmo que demostraron sus monoplazas comparado con el de la pareja de pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil de este domingo en las instalaciones del Circuito de Interlagos. A pesar de que Mercedes volvió a copar las dos primeras plazas del podio, Vettel terminó a solo 6.5 segundos de Hamilton, y a 14 segundos de la victoria, en una carrera en la que no apareció el coche de seguridad.

Por su parte Kimi Raikkonen, que siguió una estrategia a dos paradas, terminó por detrás de Vettel en la cuarta posición, y fue el único otro piloto que no fue doblado por las flechas plateadas. "Nuestro ritmo fue bueno, en algunas vueltas estuvimos cerca de los Mercedes, en algunos otros compases de la carrera pudimos igualar sus tiempos y en otros logramos ser más rápidos”, comento Arrivabene.

"En general, sin embargo, ellos fueron más rápidos que nosotros en un número mayor de ocasiones. Analizando los datos, vemos que a pesar de no aparecer el coche de seguridad en la carrera, al final estuvimos más cerca que la mayoría de las otras carreras del año, y nuestros coches fueron los únicos que no fueron doblados. Con Seb, cambiamos de dos a tres paradas, poniendo los neumáticos option en su segundo stint por razones puramente estratégicas, para que le permitiera ser más agresivo”, concluyo el directivo italiano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com