HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kimi duda de que Ferrari pueda ganarle a Mercedes en el 2016
19 noviembre 2015 El piloto finlandés Kimi Raikkonen confía en que la escudería Ferrari F1 Team para la cual milita, hará buenos progresos con su auto para la próxima campaña 2016, sin embargo indico que no hay garantías de que le ganarán a Mercedes. Luego de los progresos realizados esta temporada, los de Maranello piensan que es posible pelear mano a mano por el campeonato del mundo en la próxima temporada.

Pero a pesar del optimismo por el rendimiento, Raikkonen piensa que no tendría sentido dejarse llevar por un exitismo desmesurado sobre el potencial del equipo italiano, ya que cuando fue consultado por los medios de comuncación sobre si la información que llega desde la fábrica le había generado optimismo para sus ambiciones de título en 2016, Raikkonen comento:

“Obviamente ese siempre es el objetivo, pero puedes ver muchos números, observarlos y decir que será sensacional. He estado aquí lo suficiente para saber que no hay ningún equipo que vaya a decirte que construirá un auto peor. Estoy seguro que la gente ha hecho su tarea en el equipo y hemos mejorado mucho respecto al año pasado”, explico el piloto finlandés.

"El objetivo es dar otro paso al frente, pero eso depende con lo que suceda y lo que otros equipos hagan, en donde la pregunta es si será suficiente?, pero eso solo lo sabremos el año que viene. Estoy seguro que tendremos un buen auto, pero si será lo suficientemente bueno?, solo el tiempo lo dirá. Seguimos haciendo cosas buenas y yendo en la dirección correcta, por lo que estoy feliz con eso”, concluyo Kimi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com