HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Es difícil valorar lo buen piloto que Vettel es: Hamilton
19 noviembre 2015 El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes F1 Team está desatado tras la conquista de su tercer título mundial de la Formula 1 y poco a poco va soltando perlas hacia otros pilotos, como el mensaje sobre Michael Schumacher, que le originó un gran lío, poniendo sus títulos como más "naturales", que algunos de los logrados por el alemán.

Esta vez, en una entrevista con el medio de comunicación denominado “Sport Bild”, el tricampeón británico se ha referido a los dos grandes pilotos de su generación, Fernando Alonso y Sebastian Vettel. "Tengo un gran respeto por Vettel, pero es difícil valorar lo buen piloto que es en realidad ya que nunca ha tenido como compañero a alguien como Fernando Alonso, sino pilotos como Mark Webber, que no rendía a su nivel, o Kimi Raikkonen, que no atraviesa el mejor momento de su carrera", indico Hamilton.

También, y todavía, recuerda su debut con el español Alonso en la escudería McLaren F1 Team en el año del 2007. "Yo sabía que sería complicado ganarle incluso antes del debut, pero intuía que podía lograrlo. Ron Dennis me dijo antes de la primera carrera de Australia que no me llevase una decepción si Alonso me daba una paliza, pero yo sabía que no pasaría", concluyo el de Mercedes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com