HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Confirmada la fecha de la Formula E en la Cuidad de México
19 noviembre 2015 La Ciudad de México ha sido oficialmente confirmada como la quinta fecha de la temporada 2015 - 2016 de la FIA Formula E, donde el renovado Autódromo Hnos. Rodríguez será el primer escenario no callejero de la categoría de monoplazas totalemente eléctricos, siendo la Ciudad de México la que ocupará la vacante del día 12 de marzo en el calendario del próximo año, ingresando entre la fecha de febrero en Buenos Aires y la de abril en Long Beach.

La pista de 2.14 kilómetros utiliza la misma línea de largada y llegada y el complejo del estadio que tuvo el circuito del Gran Premio de México de la Formula 1 hace solo unas semanas, mientras que también hará uso de la famosa curva peraltada, la cual fue modificada para los autos de la Formula 1, aunque contará con una chicana en el medio. "Estamos encantados de llegar con la Formula E a la Ciudad de México", indico Alejandro Agag, CEO de la categoría. "Esta es una de las grandes ciudades del mundo con una gran herencia y pasión por el deporte motor.

"Confío que los fanáticos crearán una sensacional atmósfera y harán del E-Prix de México uno de los más memorables de la temporada”, aseguro el directivo español, en donde por su parte Miguel Angel Mancera, alcalde de la Ciudad de México, agrego lo siguiente: "Recibir eventos como el de la FIA Formula E ayuda a la Ciudad de México a ser una de las capitales deportivas del mundo. Después del éxito del Gran Premio de Formula 1, la llegada de la carrera de Formula E muestra que el Hnos. Rodríguez es el sitio perfecto para todo tipo de eventos del deporte motor y es una parte clave del trabajo que el gobierno de la Ciudad de México ha hecho para realzar nuestras atracciones turísticas", explico Mancera.
 
Personalidades que se dieron cita en la presentación en el AHR
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com