HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda siempre quiso proveer motores a más equipos de la F1
20 noviembre 2015 Honda siempre estuvo abierto a proveer de motores a más de un equipo de Formula 1, esto según a revelado su jefe a los medios de comunicación este viernes, Yasuhisa Arai. Red Bull le preguntó a Honda si había alguna posibilidad de que sea su proveedor de motores para la campaña 2016, ya que el equipo de Milton Keynes continuaba intentando encontrar una unidad de potencia para la próxima temporada.

Pero el acuerdo no fue posible porque la escuadra de McLaren F1 Team, el actual socio de Honda, hizo uso de su poder de veto que tiene el equipo. "No existe ningún debate sobre el tema", comento Eric Boullier, director deportivo de la escudería McLaren F1 Team. "Claramente existe un problema en Red Bull, el cual fue creado por ellos mismos, y nadie más. No somos una fundación de caridad, por lo que no estamos aquí para ayudar", explico Boullier.

Arai indico que, si bien no podía hacer comentarios sobre el veto, el plan de Honda siempre fue eventualmente proveer a varios equipos. "Sabemos lo que se ha escrito en los medios, pero nuestro punto de vista como Honda es que siempre hemos dicho desde el comienzo de la temporada que estábamos abiertos a proveer a varios equipos y llegamos a la Formula 1 pensando en eso. No podemos comentar sobre el veto, pero Honda siempre está abierto y pensando hacia delante", concluyo Arai.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com