HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Ricciardo participará en el Perth Speed Fest
21 noviembre 2015 El piloto australiano Daniel Ricciardo de la escudería Red Bull F1 Team regresará a su ciudad natal de Perth para una exhibición en un Formula 1 el próximo me de diciembre. El piloto de Red Bull hará varias demostraciones con el monoplaza RB7, auto con el que ganaron el título mundial en la campaña 2011, como parte del “Perth Speed Fest” que se celebra en el Perth Motorplex el 13 de diciembre.

Además Ricciardo competirá contra otros tres vehículos en el evento. "Un Lamborghini, un coche de calle y un Top Alcohol Funny Car de las competiciones de drag, que manejará Craig Glassby, quien consiguió en su momento el récord mundial del cuarto de milla con un Funny Car", comento el director del evento, Greg McNeil.

A Ricciardo se le unirá el campeón el mundo de la Formula 1 del año 1980, Alan Jones, la estrella de los V8 Supercars Will Davison y el piloto del campeonato del mundo de la Moto GP Jack Miller, además de muchos otros pilotos de coches que van del Rally hasta pick ups. El “Perth Speed Fest” organizará 60 eventos distintos en seis trazados escenificados para la ocasión.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com