HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Verstappen y Sainz Jr. lograron superar las expectativas
1 diciembre 2015 El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, comento a los medios de comunicación que los pilotos de la escudería Toro Rosso F1 Team, Max Verstappen y Carlos Sainz Jr., ambos novatos esta campaña 2015 de la Formula 1, han logrado superar todas las expectativas impuestas por Red Bull como por su equipo durante su primera temporada en la máxima categoría del deporte motor.

Verstappen se convirtió en el piloto más joven en la historia después de su debut a los 17 años y llegó a anotar 49 puntos para terminar en la decimo segunda posición en el estado del campeonato de pilotos, con Sainz Jr. añadiendo otros 18 a su cuenta personal. Los esfuerzos de ambos aseguraron que la escudería Toro Rosso F1 Team terminara en el séptimo puesto del campeonato de constructores, con la cifra más alta de puntos del equipo en una sola campaña.

"Han superado las expectativas, por lo que estamos muy contentos con ellos. Lo mejor de todo es que hay una tendencia al alza tanto en la clasificación como en la carrera, algo que nos motiva a seguir trabajando con ellos por muchos años más”, explico el asesor. A pesar de haberse visto obstaculizados por problemas de fiabilidad a lo largo de toda la campaña, Marko elogió la madurez con la que afrontaron los contratiempos.

"Los dos han sufrido problemas técnicos, Carlos algunos más que Max, pero en general están en el mismo nivel y se han desarrollado de la misma manera. A pesar de que algunas cosas salieron mal técnicamente y no fueron precisamente pocas, las gestionaron como verdaderos profesionales a pesar de ser dos jóvenes novatos", concluyo Marko, mismo que aseguro que Verstappen y Sainz Jr. seguirán con Toro Rosso F1 Team para la próxima campaña 2016.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com