HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sauber podría ser el siguiente en utilizar motor Honda
1 diciembre 2015 Pese a que la llamada de socorro de la escudería Red Bull F1 Team a Honda resultó negativa, parece que tanto Jean Todt como Bernie Ecclestone están presionando a la marca nipona para que trabaje, a partir de la campaña 2017 con otra escudería y así equilibre el reparto de motores en la parrilla.

No es algo que agrade a los británicos de McLaren, al que no le convence echar una mano ni a los equipos de arriba, con los que aspira pelear en breves, ni los de abajo, con los que ahora pelea. Además Ron Dennis cree que es “físicamente imposible" que al día de hoy Honda provea a más de un equipo, pero puestos a tener que elegir, desde Woking parecen haberse fijado en Sauber.

La escudería suiza que pese a haberles aventajado en 9 puntos en el estado del campeonato de constructores, no es considerado rival directo para los planes de futuro de Ron Dennis, en donde desde Sauber reconocen que pese a tener una gran relación con Ferrari no cierran las puertas a nuevos tratos: "Nadie sabe lo que puede pasar en dos o tres años, por lo que debemos mantener todas las puertas abiertas", indico su directora deportiva, Monisha Kaltenborn.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com