HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
En 10 años nadie recordará la F1 de ahora: David Coulthard
1 diciembre 2015 Con la autoridad que le da ser un piloto que sumó 13 victorias en la historia de la Formula 1, el piloto británico David Coulthard utilizó su columna en el diario británico denominado “The Telegraph”, para criticar el desarrollo de la temporada 2015 de la máxima categoría del deporte motor, en donde para él, muy poco o nada de lo visto en las pistas será recordado dentro de algunos años.

"Yo no puedo pensar en ningún momento que será recordado en 10, 20 años. Mucho del interés en la Formula 1 está en el paddock, y no en las pistas. La Formula 1 tiene que esperar por un mejor 2016", indico el ex piloto, quien eligió a la victoria Sebastian Vettel en Malasia como el mayor momento de la temporada. “Decidida con tres carreras de anticipación a favor de Lewis Hamilton, la temporada dominada por Mercedes recibió muchas críticas por la falta de competitividad y momentos emocionantes”, indico Coulthard.

Pese a esto, en su lista de balance de la temporada, el ex piloto escoses destacó que Lewis Hamilton fue el piloto del año, a Mercedes como el mejor equipo y el Gran Premio de Estados Unidos como el más atractivo. Para 2016, Coulthard se dice ansioso por ver el rendimiento de Kimi Raikkonen y de la escudería Ferrari F1 Team, y así como todos los fans de la categoría, ruega por un año más emocionante y memorable.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com