HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosberg quiere seguir con el momento de victorias en el 2016
1 diciembre 2015 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team quiere mantener su estado de forma en este final de temporada hasta la campaña 2016, esto después de terminar el 2015 con un trio de victorias. Rosberg había conseguido solo tres victorias en las 16 primeras rondas, pero ganó en los Grandes Premios de México, Brasil y Abu Dabi para superar a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, habiendo conseguido también seis pole positions consecutivas.

"Austin fue el punto de inflexión de la temporada, desde entonces he vuelto más fuerte y estoy muy contento por ello", indico Rosberg tras su victoria en Abu Dabi. "Estoy muy emocionado por cómo ha terminado la temporada. Podría empezar el próximo año mañana mismo, por mi ningún problema, no necesito vacaciones!. Tengo muchas ganas de que llegue el próximo año, estoy seguro que será otro gran año, estoy convencido que el equipo nos dará otro coche increíble.

"Por supuesto que sabemos la amenaza que suponen los chicos de Ferrari y no queremos que se acerquen demasiado. Durante el invierno lo daremos todo e intentaré mantener este estado de forma al comenzar el año que viene de la mejor forma", aseguro Rosberg, que añadió que superar a un piloto del calibre del tres veces campeón del mundo y compañero de equipo, aumenta las sensaciones de su triunfo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com