HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pedrosa asegura que los tests muestran progreso en Honda
1 diciembre 2015 El piloto español Dani Pedrosa, que compite con la escudería Repsol Honda Moto GP en el campeonato mundial de la Moto GP, comento a los medios de comunicación que en los recientes entrenamientos dentro del Circuito español de Jerez de la Frontera, él y su equipo han progresado "en electrónica y neumáticos", pero reconoció que "aún queda mucho trabajo por hacer".

"El viernes terminamos los entrenamientos que teníamos programados en el Circuito de Jerez, en donde en esta ocasión, hemos trabajado en dos apartados muy importantes, siendo el primero la electrónica y el segundo en los neumáticos. Avanzamos en ambos aspectos pero aún queda mucho trabajo por hacer para estar listos para la próxima campaña del 2016, explico Pedrosa.

Con respecto a los neumáticos, el español indico lo siguiente: "Estamos trabajando muy duro para alcanzar buenos resultados. Los test han sido complicados en parte por los importantes cambios de temperatura que tenía la pista. Creo que en líneas generales estamos evolucionando en el camino correcto. Esta semana viajaremos a Japón para estar con los compañeros de Honda y cerrar la temporada con ellos en un evento. Siempre es un placer viajar a un país que me gusta mucho", concluyo Pedrosa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com