HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kvyat no debe de preocuparse por su futuro en Red Bull
1 diciembre 2015 El piloto ruso Daniil Kvyat no tiene motivo para preocuparse sobre su futuro dentro de la escudería Red Bull F1 Team, eso es lo que ha dejado claro Christian Horner, director del mismo equipo, en donde a pesar de que recientemente el jefe de la escudería dijera que si el equipo se queda en la Formula 1 en la próxima temporada, el ruso también.

"Por supuesto que me quedé tranquilo cuando lo escuché, sin embargo, siempre y cuando haya inestabilidad, significa que en una carrera estás contento y en la siguiente, no, o con preocupaciones", aseguro Kvyat desde el Circuito de Yas Marina en Abu Dabi.

No obstante, Horner ha reiterado este pasado fin de semana que Red Bull se ha asegurado un motor para la próxima campaña 2016, que el equipo seguirá en la Formula 1 y que Kvyat continuará junto con Daniel Ricciardo. "Todo está claro. Daniil tiene un contrato, y el año que viene estará en Red Bull Racing. He estado con el equipo y les he dicho que han hecho un buen trabajo este año", explico Horner.

Lo que está menos claro es qué motor usará la escudería que acumula cuatro mundiales, aunque se cree que los de Milton Keynes tienen todavía un acuerdo con Renault para 2016, la marca francesa podría irse de la categoría, por ello, se rumorea que un acuerdo con Mercedes podría estar de nuevo sobre la mesa, o que Honda suministrará a Red Bull a pesar del veto de Ron Dennis.

Aún así, otra teoría afirma que los motores Renault podrían ser rebautizados como Nissan, socio japonés de Renault. "Hoy por hoy no voy a negar o confirmar nada al respecto de nuestro futuro o de la próxima temporada 2016. Esperamos anunciar el contrato la próxima semana", finalizo Horner.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com