HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Stoffel Vandoorne de McLaren encabeza tests de F1
2 diciembre 2015 El piloto belga Stoffel Vandoorne logro marcar el mejor tiempo en el primer día de tests de post temporada de la máxima categoría del automovilismo deportivo, la Formula 1, terminando con una ventaja de 0.353 segundos sobre Kimi Raikkonen de Ferrari, esto después de 12 horas de prueba en que completó 99 vueltas al Circuito de Yas Marina de Abu Dhabi.

Marcus Ericsson fue el tercero más rápido para Sauber con una diferencia de 0.024 segundos respecto a Raikkonen, en donde por su parte Jolyon Palmer tuvo su última salida a pista como piloto de pruebas antes de que el próximo año tome lugar como piloto oficial de la escudería Lotus F1 Team.

Sebastian Vettel fue quinto con su Ferrari, medio segundo más lento que su compañero de equipo, y por delante de su compatriota Pascal Wehrlein, que completó más vueltas que cualquier otro piloto con 107 giros a bordo del monoplaza de la escudería Mercedes F1 Team. Daniel Ricciardo de Red Bull, Max Verstappen Toro Rosso, Nico Hulkenberg de Force India y Valtteri Bottas de Williams, completaron el top 10.

El joven mexicano Alfonso Celis Jr. completó su primera sesión de pruebas de Formula 1 para la escudería de Sahara Force India F1 Team terminando en el sitio número 14, quedando a 2.7 segundos detrás de Hulkenberg. Después de 90 minutos con los neumáticos blandos y súper blandos de este 2015, Pirelli asignó prototipos sin marcar, estos incluían el ultra suave, pero sin avisarles a los equipos las especificaciones de los neumáticos que calzaban, además, no se les permitió probar nuevas piezas aerodinámicas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com