HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Somos rivales, no amigos: Hamilton en referencia a Rosberg
2 diciembre 2015 Que la relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg no está pasando por su mejor momento es algo claro, en donde pese a que el tandem de pilotos ha llevado a la escudería Mercedes F1 Team a tocar la gloria ganando dos títulos de constructores consecutivos, en donde al piloto británico, vigente campeón de Formula 1, parecen no haberle gustado los últimos movimientos de la escudería con respecto a su compañero.

En un acto organizado por uno de los patrocinadores del equipo campeón, Petronas, el británico ha hablado sobre la actual relación con su compañero de equipo: "Somos rivales, y en los últimos años él quiere ganarme a mi y yo a él. Estoy seguro que algún día, cuando nos retiremos, nos reiremos de todo esto. Nos relajaremos, nuestros hijos jugarán juntos y toda esa mierda, pero ahora mismo no es así, y no hace falta que sea así. Como en todos los deportes hay mucha rivalidad", indico Hamilton.

La historia de Hamilton y Rosberg viene de lejos, pues ambos se conocen desde las épocas del karting: "Hemos corrido mucho tiempo juntos, desde que teníamos 13 años, en donde tuvimos muy buenos momentos y los estamos teniendo ahora. Pero para el resto de nuestras carreras seremos rivales. Fuimos amigos cuando éramos niños, ni cercanos ni lejanos, amigos nada más. Los medios lo magnifican y cuentan más de lo que fue", aseguro el británico.

Pero para Lewis compartir equipo no es necesariamente sinónimo de amistad: "En Formula 1 hay compañeros de equipo y la prioridad es ganar el campeonato de constructores. Trabajamos todos a una y cuando Nico gana una carrera yo tengo que respaldarlo y viceversa. Lo que hagamos juntos inspira y motiva a los trabajadores, esa es nuestra única meta común", dijo el actual campeón de la Formula 1.

"Nico tiene su grupo de amigos en la parrilla y yo el mío, en donde no salimos a cenar juntos, ni de fiesta ni al cine. No queremos pasar el rato juntos ni mucho menos. Es como Serena Williams, por ejemplo, cuando está peleando por un título estoy seguro de que sea quien sea quien compite con ella no es su amigo, ni siquiera su hermana", finalizo Hamilton.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com