HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Celis Jr. completa su primer test en la Formula 1
2 diciembre 2015 El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. completó su primera experiencia con un monoplaza de Formula 1 al recorrer 361 kilómetros durante el test realizado el día de ayer martes en el Circuito de Yas Marina de Abu Dhabi, donde logró un mejor tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 545 milésimas, a lo que comento: "El primer objetivo era mantenernos en pista, sin cometer ningún error, ni trompos, ni salidas de pista y lo hemos conseguido como estaba previsto".

Celis Jr. logró 65 vueltas al trazado de Abu Dhabi para de estar forma conseguir la súper licencia, necesaria para tomar parte en los test del próximo año. El mexicano tiene confirmadas siete pruebas a lo largo de 2016, una de ellas dentro de la pre temporada. "El conocer el equipo facilitó mucho las cosas cuando yo ya estuve detrás del volante. Tanto yo como el equipo quedamos satisfechos con el trabajo que llevamos acabo durante el día de ayer", explico.

Celis Jr. compartió el monoplaza con el piloto titular del equipo indio, Nico Hulkenberg, en donde el alemán logro marcar un tiempo de 1 minuto, 45 segundos y 852 milésimas. El mexicano se dedicó en la jornada a realizar pruebas con los nuevos compuestos de neumáticos Pirelli de cara a la temporada 2016 de la máxima categoría del automovilismo deportivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com