HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rossi ahora tiene que arreglar la relación: Lorenzo
2 diciembre 2015 El piloto español Jorge Lorenzo de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team, actual campeón del campeonato mundial de la Moto GP, cree que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, tiene la responsabilidad de arreglar la relación entre ambos tras un tenso final de temporada.

Las tensiones comenzaron a aumentar entre Rossi y Lorenzo en el Gran Premio de Malasia, cuando Rossi acusó al piloto español Marc Márquez de la escudería Repsol Honda Moto GP Team, de correr para ayudar a su compatriota Lorenzo a lograr su tercer título en Moto GP. Un dramático incidente entre Rossi y Márquez durante la carrera de Sepang de ese fin de semana envió al italiano a tener que largar desde el fondo de la parrilla en Valencia para definir el título.

"Antes del Gran Premio de Malasia, la relación entre los dos era buena, pero Rossi dijo que Márquez me estaba ayudando a ganar y se mantuvo diciendo eso", indico Lorenzo al medio de comunicación denominado “Indo-Asian News Service”, agregando al respecto lo siguiente: “Debido a eso fui atacado en las redes sociales, especialmente por los fanáticos italianos. No tengo ningún problema con Rossi. Si él quiere venir y hablar conmigo, estoy dispuesto a conversar, pero depende de él", aseguro el español.

Dejando de lado sus diferencias, Lorenzo agregó que para que Yamaha logre el título de constructores, el equipo necesita tener dos pilotos de primera línea, incluso si eso puede llevar a tener tensiones. "Siempre es mejor tener a los mejores pilotos porque existe una mejor posibilidad de ganar el campeonato de constructores. Si un piloto es bueno y el otro no lo es entonces no puedes ganar el título. Para mí Valentino es un gran compañero de equipo, porque él actúa como un estímulo para hacer mejor las cosas y elevar el nivel de competencia”, concluyo Lorenzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com