HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El 2016 será el año más importante en mi carrera: Checo
2 diciembre 2015 El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez que milita dentro de la escudería Sahara Force India F1 Team aseguro a los medios de comunicación que la próxima campaña 2016 será una temporada importante para él, esto en su intento de posicionarse para el año siguiente, cuando algunos asientos en equipos más poderosos podrían estar disponibles.

Aunque Checo indico que está feliz de estar con Force India y ayudar al equipo a alcanzar mejores resultados, el mexicano espera claramente estar en el lugar adecuado para aterrizar un asiento aún mejor. "Es bueno tener algo de tiempo libre para reflexionar sobre lo que he hecho y lo que puedo hacer mejor para el próximo año. Sigo en desarrollo como piloto de carreras, pero todavía soy joven, tengo una larga carrera por delante y me enfrento a un año muy importante en mi carrera que espero que me pueda poner en una gran posición para el futuro”, indico el mexicano.

“Va a ser muy bueno si podemos llegar a ser un gran equipo y estamos luchando por alcanzar los campeonatos del mundo, las victorias y entonces será un gran lugar para alojarse. Yo siempre digo que estoy muy agradecido por el equipo, por lo que han hecho por mí. Eso sería increíblemente bueno para ascender en la parrilla, pero si otra oportunidad viene en el futuro, no sería tan malo, así ", aseguro Pérez.

"Esperemos que el año que viene podemos ir aún más alto. Ha sido el mejor año para el equipo, el mejor año para mí, por lo que espero seguir desarrollándome en el equipo y como piloto para ir más arriba. Las expectativas son muy altas y creo que nuestro objetivo es vencer a Red Bull y Williams. Eso va a ser un gran esfuerzo, así que estamos con muchas ganas de estar allí con ellos y tratar de conseguir muchos puntos desde el principio. Será muy importante que tengamos el nuevo coche a tiempo, así que estoy deseando que llegue", finalizo Checo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com