HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El hermano menor de Rossi a la Moto 2 en el 2016
3 diciembre 2015 Luca Marini, el hermano del piloto italiano Valentino Rossi, competirá en la próxima campaña 2016 dentro del campeonato del mundo de la Moto 2 con el equipo Forward Racing, en donde el prometedor piloto de solo 18 años de edad, natural de la Cuidad de Tavullia y que forma parte de la VR46 Riders Academy, ha firmado un contrato con Giovanni Cuzari para unirse a Lorenzo Baldassarri en el equipo Forward Racing. Marini competirá al manillar de una Kalex en la categoría intermedia a partir de 2016.

Luca Marini terminó quinto en la clasificación general del campeonato europeo FIM CEV Repsol en esta campaña 2015 y competirá por primera vez durante una temporada completa en el campeonato del mundo. Hasta ahora había participado como wildcard en la categoría de la Moto 3 en el año 2013, además tuvo participación en la Moto 2 en el Circuito de Misano en 2015.

El anuncio refuerza la relación entre Forward Racing y la VR46 Riders Academy, ya que ambos comparten la visión y misión de desarrollar a la futura generación de pilotos italianos, a lo que Giovanni Cuzari comento lo siguiente: "Estoy muy contento de anunciar la llegada de un nuevo piloto para la temporada 2016. Luca es un piloto joven del que estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo con el objetivo de crecer juntos. Luca competirá al lado de Baldassarri y juntos formarán una pareja de jóvenes talentos italianos pilotando la Kalex del equipo Forward Racing”.

Por su parte Luca Marini indico lo siguiente: "Estoy contento y al mismo tiempo excitado por esta gran oportunidad. La temporada que viene será muy exigente e importante para mi, ya que unirme al Forward Racing es una gran oportunidad para aprender del equipo y de mi compañero y así poder crecer, por lo que voy a tratar de explotarlo al máximo. Quiero agradecer a Giovanni y a la VR46 Riders Academy por esta oportunidad y espero devolverles su confianza con mi trabajo", concluyo el joven piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com