HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tag Heuer realiza presentación con holograma de Senna
3 diciembre 2015 La marca de relojes Tag Heuer lanzó una línea exclusiva de relojes de lujo inspirada en el legado de Ayrton Senna, en donde durante el evento, realizado el pasado martes en la Cuidad de Sao Paulo, la compañía utilizó un holograma del ídolo brasileño para impresionar a los presentes. De acuerdo con el CEO de la empresa, Jean-Claude Biver, Senna simboliza muchos de los valores de la compañía, como la determinación, la innovación, el amor por la velocidad y superación de los límites.

La participación del piloto brasileño fue a través del holograma en el que apareció al frente del modelo clásico de McLaren, en donde a través de un audio pre grabado, el holograma de Senna comento lo siguiente: "Cuando usted está bajo mucha presión, el objetivo es que puede unirse a la planificación que va a generar el mejor resultado, y más que nada, se necesita una mente muy clara para entender exactamente cuándo ser agresivo y cuando planear".

En el evento que se realizo en Brasil, también estuvo presente el sobrino de Ayrton, y también piloto profesional del automovilismo, Bruno Senna. La línea va a apoyar las acciones caritativas del Instituto Ayrton Senna, legado del piloto brasileño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com