HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Listo el calendario 2016 de la Copa Mothers
3 diciembre 2015 El campeonato con más equipos y pilotos de México, la Copa Mothers, dio a conocer el calendario para su sexta temporada de vida, el cual tendrá nuevamente como base el Autódromo Hnos. Rodríguez.

La temporada dará inicio como ya es costumbre con el Winter Test el sábado 16 de enero en el nuevo trazado de Fórmula 1, donde los equipos se prepararán para la primera fecha puntuable el sábado 6 de febrero con el Gran Premio Víctor Jiménez en el mismo escenario, donde se espera la participación de más de 200 pilotos en las categorías Copa TC2000, Super Turismos, Super Turismos Light y GT Pro Series.

“Estamos muy contentos de que la serie regrese a su casa en el Autódromo Hnos. Rodríguez, la mayoría de las carreras serán en la Ciudad de México, aunque existe la posibilidad de tener uno o dos eventos en Puebla, un circuito que fue muy bien recibido por los equipos y la afición” comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mothers.

Serán un total de 10 fechas de la temporada regular y la serie tendrá el cierre de su temporada regular una vez que terminen los festejos por el Gran Premio de México de F1 de 2016 con la siempre esperada Batalla Final.

Finalmente el último evento del año serán las clásicas 24 Horas de resistencia los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez, la cual se espera tenga una gran participación de equipos nacionales e incluso extranjeros que han expresado un gran interés por correr en la Ciudad de México.

Winter Test - Enero 16 - AHR
Fecha 1 - Febrero 6 - AHR
Fecha 2 - Marzo 5 - AHR o Puebla
Fecha 3 - Abril 2 - AHR
Fecha 4 - Abril 30 - AHR
Fecha 5 - Mayo 28 - AHR
Fecha 6 - Julio 2 - AHR
Fecha 7 - Julio 30 - AHR
Fecha 8 - Agosto 20 - AHR
Fecha 9 - Octubre 8 - AHR o Puebla
Fecha 10 - Noviembre 5 o 12 - AHR
24 Horas - Diciembre 9 a 11 - AHR
 
Se esperan parrillas de más de 40 autos en la Super Turismos en 2016
 
La Super Turismos Light ha demosrado ser una gran escuela de pilotos
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com