HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Este fin cierra temporada el Fia México National Karting
4 diciembre 2015 Este fin de semana del 5 y 6 de diciembre, el campeonato de FIA México - National Karting Championship - Reto Telmex, tendrá el honor de compartir el escenario con la categoría FIA Formula 4 Nacam, en lo que será el debut de estos monoplazas, en donde esto se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

La Formula 4 es el siguiente paso de los pilotos de karting en su objetivo de ser unos pilotos profesionales, ahora en México se tiene esta oportunidad, serán cerca de 20 autos los que compitan por obtener los primeros puntos en este campeonato, ya la Formula 4 corrió dentro del Gran Premio de México de la Formula 1, sin embargo esta es la primera carrera oficial.

Respecto a los karts los pilotos del Reto Telmex celebraran una fecha doble celebrando las rondas 13 y 14, que también darán puntos para las rondas 15 y 16, dando así el cierre del campeonato, el cual aún no está definido y esta fecha será sumamente competitiva. Diego Tamés llega a esta fecha como el líder del campeonato acumulando 180 puntos, Rodrigo Rejón tiene una desventaja de trece puntos con un total de 167, en el tercer peldaño de la clasificación se encuentra Valeria Aranda con una sumatoria de 156.

Por la cantidad de puntos que están en juego cualquiera puede llevarse el triunfo, en donde el campeón tendrá un lugar dentro de la Escudería Telmex, como lo hicieron Rodrigo Fonseca en la BRDC Formula 4 Británica y José Sierra en la Academia Formula 4 francesa. Una gran oportunidad para catapultar la carrera profesional de estos jóvenes pilotos, además muchos de los participantes recibirán diferentes apoyos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com