HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se confirma que Renault regresa a la F1 con Lotus F1 Team
4 diciembre 2015 Renault ha terminado meses de especulaciones sobre su futuro en la máxima categoría del deporte motor, la Formula 1, esto al confirmar que se hará cargo de la escudería Lotus F1 Team con el objetivo de resucitar su equipo, a lo que el fabricante francés ha estado evaluando sus planes en la Formula 1 desde el inicio de la campaña, y ha pasado las últimas semanas tratando de finalizar su adquisición del equipo Lotus.

Pese a las preocupaciones del pasado fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, última fecha de la temporada, donde se rumoró que el acuerdo se había caído a pedazos, Renault anunció la noche de ayer jueves que había llegado a un acuerdo para comprar el equipo. El Presidente de Renault , Carlos Ghosn, indico al respecto: “Renault tenía dos opciones, regresar al 100 por ciento o salir de la F1. Después de un estudio detallado hemos decidido que Renault estará en la Formula 1 a partir de 2016”.

Renault agregó que los detalles serán completados en breve después de haber firmado el contrato principal el jueves, en donde un comunicado emitido por la marca francesa dejó en claro que la decisión final se tomó con base en la buena imagen que puede resultar para la empresa estar en la Formula 1. “La decisión de Renault de continuar su participación en la Formula 1 es la confirmación de que el deporte motor es una parte esencial en la identidad de la marca. La Formula 1 es el máximo símbolo de la pasión por los automóviles. El campeonato sirve como escaparate de la experiencia tecnológica que Renault marca en sus productos en beneficio de sus clientes ", aseguro Ghosn.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com