HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La tensión con Márquez continua: Rossi
4 diciembre 2015 El piloto italiano Valentino Rossi de la escudería Movistar Yamaha Moto GP, ha comentado a los medios de comunicación que sigue en sus trece, ya que casi un mes después del desenlace del campeonato mundial de la Moto GP en el Gran Premio de Valencia, la posición del italiano es prácticamente la misma que tenía cuando acabó la carrera de Cheste, y no se arrepiente de nada de lo que hizo o dijo, confirmando que su relación con Marc Márquez sigue siendo un polvorín.

"Sobre el futuro con Márquez, no lo sé, ya que ahora la historia está muy caliente", indico Rossi, que aseguró estar muy tranquilo y no tener miedo por lo que pueda pasar la próxima temporada. "Qué puedo decir yo?, qué puedo hacer?, tengo que parar porque esté asustado?. Yo sólo trato de explicar mi punto de vista y explicar lo que ha pasado, el resto no es mi trabajo", explico Rossi.

Valentino dejó una pequeña puerta abierta a la esperanza e insinuó que la tensión se irá enfriando poco a poco. "No estoy muy preocupado por la próxima temporada. Habrá otras cosas más importantes, sobre todo la motivación para continuar e intentar ganar otra vez el campeonato mundial de la Moto GP", aseguro Rossi.

Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, cree que Rossi tiene la responsabilidad de arreglar la relación entre ambos. "Antes del Gran Premio de Malasia, la relación entre los dos era buena, pero Rossi indico que Márquez me estaba ayudando a ganar y siguió diciéndolo después de Valencia", aclaro Lorenzo en declaraciones al medio de comunicación “Indo-Asian News Service”.

Lorenzo aseguró que es bueno para Yamaha tener dos pilotos veloces, incluso si eso produce tensiones. "Siempre es mejor tener a los mejores pilotos porque hay más posibilidades de ganar el campeonato de constructores. Si un piloto es bueno y el otro no lo es entonces no puedes ganar el título. Para mí, Valentino es un gran compañero de equipo, porque sirve de estímulo para hacer mejor las cosas y elevar el nivel de competencia”, concluyo el español.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com