HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Verstappen se lleva tres trofeos en la Gala de la FIA
7 diciembre 2015 El novato de la escudería Toro Rosso F1 Team, Max Verstappen, recogió tres premios durante la gala de entrega de premios de la FIA que se celebró en la Cuidad de Paris el pasado viernes por la noche, esto por su meritoria temporada de Formula 1. Verstappen, quien logró 49 puntos y terminó decimo segundo en la clasificación de pilotos, ganó en las categorías de “Novato del Año” y “Personalidad del Año”, y también fue galardonado con la “Acción del Año”.

"No me esperaba ganar tres premios de la FIA, estoy muy feliz con el reconocimiento a mi rendimiento", explicó Verstappen en su página web oficial, tras recibir los tres premios. "Quiero dar las gracias a Red Bull por darme la oportunidad de debutar en la Formula 1 y por supuesto a la escudería Toro Rosso F1 Team, a mi padre y a todos los involucrados, ya que sin ellos no hubiera llegado tan lejos".

Verstappen fue votado como “Novato del Año” por pilotos de diversas categorías, “Personalidad del Año” por los medios de comunicación y los aficionados mediante sus votos le premiaron con la “Acción del Año”. Se concedió a los aficionados la oportunidad de votar entre nueve adelantamientos, y el más valorado fue el que le hizo a Felipe Nasr por el exterior de Blanchimont en el Circuito de Spa-Francorchamps durante el Gran Premio de Bélgica.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com