HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La primera prueba de Casey Stoner será en febrero
7 diciembre 2015 Apenas el pasado lunes se anunció que el dos veces campeón del mundo del campeonato del mundo de la Moto GP, Casey Stoner, se reintegraría a la escudería de Ducati Moto GP Team como piloto de pruebas y embajador de la marca para la temporada de 2016, poniendo fin a una asociación de cinco años con Honda, pero ahora se ha puesto de manifiesto que Stoner se pondrá a prueba con la marca de Bolonia en Malasia antes de la próxima prueba oficial de pre temporada en el Circuito de Sepang, que comienza el 1 de febrero, lo que significa que el australiano estarán en acción en enero.

Aunque la prohibición de pruebas de dos meses para los pilotos de carrera se extiende hasta finales de enero ya está en vigor, esto no se aplique a los competidores de prueba. "Estamos finalizando los últimos detalles con Casey, aunque todavía no hay una fecha precisa”, comento el director del Davide Tardozzi. "Pero sin duda la primera prueba que Stoner hará será en Malasia, antes de las pruebas oficiales, en donde probablemente se pondrá a prueba con Michele Pirro”.

"No queremos forzarlo, pero si él puede empujar hasta el límite de lo que puede hacer, sería muy importante para nosotros, ya que estamos planeando algunas pruebas para él para fomentar su confianza", explico Tardozzi. Ducati aún tiene que confirmar si Stoner, que se retiró de tiempo completo de Moto GP a finales de la campaña del 2012 con 38 victorias en la categoría reina en su haber, podría hacer apariciones como comodín durante la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com